HTC lanza un nuevo spot con Iron Man
12 de Agosto de 2013Se trata de una serie de publicidades con el aporte de Robert Downley Jr. Le costará mil millones de dólares a la compañía
HTC busca refrescar su imagen y, para ello lanzó una nueva campaña publicitaria. En ella, el actor estadounidense Robert Downley Jr. personifica a su célebre personaje Iron Man. La compañía habría firmado un contrato millonario.

HTC reveló que ha firmado un contrato de dos años con Downley Jr. como parte de la campaña más ambiciosa de sus campañas. La misma busca modificar los malos resultados de la empresa en el mercado.
El "arribo" de Downley Jr.
En la primera de una serie de publicidades de HTC, Downley Jr. aparece como un consultor que arriba en la compañía. Al final del comercial, lanza una frase "Here's to change", haciendo referencia a las nuevas estrategias de HTC.
"Downley Jr. es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología", afirmó Tom Harlin, director de relaciones públicas de HTC.
Al parecer, el contrato no sólo incorpora al célebre actor como personaje principal de los comerciales. Downley Jr. pasará a formar parte del proyecto como "creativo", y participará activamente en el proceso de las campañas.
Más información: www.htc.com.