Industria TI
Noticias

Como Apple, Huawei inaugura su primera tienda en México

Como Apple, Huawei inaugura su primera tienda en México

17 oct 2016

El fabricante chino lanzó su tienda de experiencia y servicio en CDMX, donde ofrece contacto directo con sus últimos productos y atención al cliente personalizada.

Se viene Argentesting, el 1er Congreso Argentino de Testing

Se viene Argentesting, el 1er Congreso Argentino de Testing

17 oct 2016

Será mañana, a partir de las 9am en la Sede Medrano de la UTN. "Los participantes podrán relacionarse entre sí e intercambiar experiencias, y difundir el conocimiento"

El arancel para importar PCs bajará del 35% a cero

El arancel para importar PCs bajará del 35% a cero

14 oct 2016

Lo aseguraron fuentes del Ministerio de Producción en el marco del Coloqui Idea, en Mar del Plata

Círculo IT participa en MonsterCon 2016

Círculo IT participa en MonsterCon 2016

14 oct 2016

Los asistentes podrán experimentar videojuegos, torneos, gadgets, demostraciones, talleres, desarrollos innovadores, sorteos, cultura urbana y lifestyle

Phishing: a la pesca de las redes sociales y los celulares

Phishing: a la pesca de las redes sociales y los celulares

14 oct 2016

"No hay un solo aspecto de nuestras vidas personales que no sea un juego para los cibercriminales"

Avaya lanzó la versión 10 de su IP Office

Avaya lanzó la versión 10 de su IP Office

14 oct 2016

La solución refuerza la seguridad para la nube pública e híbrida e incluye mejoras para mantenerse siempre activo y conectado

New Bytes y Corsair sellan una nueva alianza para crecer en gaming

New Bytes y Corsair sellan una nueva alianza para crecer en gaming

14 oct 2016

"La alianza consiste en complementar nuestras experiencias en el mercado de Gaming", explicó a CanalAR David Fadda, Territory Manager de Corsair en Argentina

Denwa, premiada por su solución de Contact Center en la nube

Denwa, premiada por su solución de Contact Center en la nube

14 oct 2016

Recibió el Premio al Producto del Año 2016 por parte de TMC, debido a su solución de Contact Center en la nube