Media&Marketing
Noticias

Colombia presentó nuevas apps en el Demo Day

Colombia presentó nuevas apps en el Demo Day

22 ago 2014

Se trata de diez aplicaciones móviles con distintos fines sociales que fueron acompañadas en su desarrollo por el Ministerio TIC

Microsoft expande su Nube en Argentina con Dynamics CRM

Microsoft expande su Nube en Argentina con Dynamics CRM

22 ago 2014

Mientras Microsoft Azure y Office 356 continúan expandiéndose en el mercado argentino. la compañía presentó su nueva plataforma para empresas

Kapersky desembarca en los dispositivos móviles mexicanos

Kapersky desembarca en los dispositivos móviles mexicanos

21 ago 2014

Con el fin de potenciar su presencia en el país y sumar usuarios, llevará su modelo de negocios para dispositivos móviles

Google prepara YouTube Music Key, su servicio de música por streaming

Google prepara YouTube Music Key, su servicio de música por streaming

19 ago 2014

Planea convertirse en el mayor competidor de Spotify con una plataforma sin anuncios, con videos y reproducción offline

Yelp, la app de recomendación de comercios, llega a Chile

Yelp, la app de recomendación de comercios, llega a Chile

14 ago 2014

Se trata de una plataforma que permite compartir opiniones sobre negocios locales e interactuar con otros usuarios. Competirá con Foursquare

Conoce Spiral, la app mexicana que se abre paso en Sillicon Valley

Conoce Spiral, la app mexicana que se abre paso en Sillicon Valley

14 ago 2014

Se trata de una plataforma social que conecta a las personas con los eventos, lugares y noticias que lo rodean

Facebook lanzó en Argentina 54 opciones para personalizar el género

Facebook lanzó en Argentina 54 opciones para personalizar el género

11 ago 2014

La iniciativa, que también permite controlar la audiencia con la que se comparte el género personalizado, fue considerada como un avance para los derechos LGBT en Argentina

Taringa es la segunda red social en Argentina

Taringa es la segunda red social en Argentina

11 ago 2014

Por décimo mes consecutivo, la plataforma supera a Twitter y Linkedin. Tiene más de 75 millones de usuarios únicos al mes, y cada día más ingresan desde dispositivos móviles