Media&Marketing
Noticias

Apple, otra vez blanco de un comercial de Microsoft

Apple, otra vez blanco de un comercial de Microsoft

29 jul 2014

La compañía promocionó las nuevas herramientas de su asistente de voz para Windows Phone 8.1 comparándolo con Siri, de Apple

Facebook asciende hasta las nubes de Wall Street

Facebook asciende hasta las nubes de Wall Street

25 jul 2014

Las acciones de la compañía llegaron a su máximo histórico luego de que reportara fuertes ingresos por publicidad en dispositivos móviles. Casi alcanza a IBM en la bolsa

¿Qué es Save, la nueva función de Facebook?

¿Qué es Save, la nueva función de Facebook?

23 jul 2014

La red social de Mark Zuckerberg lanzó un nuevo botón para guardar publicaciones y poder verlas más tarde. Estará disponible en los próximos días

Uruguay se prepara para un nuevo Social Media Day

Uruguay se prepara para un nuevo Social Media Day

22 jul 2014

Se trata de la segunda edición del evento sobre los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales

Lanzan Mercado CHAT, una app para transaccionar en MercadoLibre

Lanzan Mercado CHAT, una app para transaccionar en MercadoLibre

22 jul 2014

Es una de las finalistas del concurso de MercadoLibre. "No se trata de un simple chat, sino una línea de tiempo compartida entre el vendedor y el comprador”, dijo su creador

Google Play Music desembarca en Chile

Google Play Music desembarca en Chile

21 jul 2014

Ofrece un servicio Premium y un catálogo de 25 millones de canciones. Buscará competir con Spotify, Pandora y Grooveshark

El Mundial goleó en las redes sociales

El Mundial goleó en las redes sociales

17 jul 2014

Sólo en Facebook, un total de 350 millones de personas interactuaron durante el megaevento, dejando 3.000 millones de interacciones. Además, la final tuvo el mayor número de tuits por minuto jamás registrados

Samsung vuelve a embestir contra Apple en un comercial

Samsung vuelve a embestir contra Apple en un comercial

15 jul 2014

Después de lanzar un video burlándose del iPhone dos semanas atrás, el fabricante presentó dos nuevos comerciales destacando a la Galaxy S Tab. Otra vez, el humor como estrategia publicitaria