Media&Marketing
Noticias

¿Cómo es Rooms, la nueva app de Facebook para foros?

¿Cómo es Rooms, la nueva app de Facebook para foros?

26 nov 2014

Se inspira en las primeras comunidades web, los chats y los foros y los actualiza para crear conversaciones temáticas en smartphones. Por ahora, sólo para iOS

CEO de Netflix en México:

CEO de Netflix en México: "La televisión durará hasta el 2030"

26 nov 2014

El fundador Reed Hastings estuvo de visita por México y habló sobre el futuro de los contenidos multimedia. "Ésta será marcada como la Edad de Internet"

Napster se renueva y llega a Chile con Movistar

Napster se renueva y llega a Chile con Movistar

25 nov 2014

Los clientes de la operadora pueden contratar el servicio y abonarlo directamente desde su cuenta mensual, sin necesidad de tarjeta de crédito

SaferTaxi lanza su sistema de pago con tarjetas

SaferTaxi lanza su sistema de pago con tarjetas

21 nov 2014

La plataforma para solicitar taxis ahora permite pagar los viajes con tarjeta de crédito y débito directamente desde el vehículo

Microsoft y Real Madrid firman un acuerdo millonario

Microsoft y Real Madrid firman un acuerdo millonario

18 nov 2014

El club y el gigante firmaron una asociación que incluye contenido digital y remodelaciones del estadio, que podría pasar a llamarse Bernabéu Microsoft Arena

El Cyber Monday Chile alcanzó ventas por US$ 17 millones

El Cyber Monday Chile alcanzó ventas por US$ 17 millones

18 nov 2014

A las 14:00 horas del día de ayer se contaban 4 millones de visitas a los sitios web de las 50 empresas participantes. Hubo más de 65 mil transacciones y páginas colapsadas

Facebook se prepara para competir con LinkedIn

Facebook se prepara para competir con LinkedIn

17 nov 2014

La red social lanzará "at Work", una herramienta para profesionales con chat y colaboración sobre documentos. Permitirá al usuario separar su perfil personal del laboral

YouTube lanza Music Key, su plataforma de música y videos por suscripción

YouTube lanza Music Key, su plataforma de música y videos por suscripción

13 nov 2014

Costará 9,99 dólares al mes y ofrecerá acceso a un importante catálogo con artistas de las principales discográficas sin publicidad. Google busca competir con Spotify