Media&Marketing
Noticias

¿Cómo es Claromúsica, el streaming de Claro para la región?

¿Cómo es Claromúsica, el streaming de Claro para la región?

12 nov 2014

Se trata de una plataforma Web y en formato de app para que sus clientes pospago y prepago de la región disfruten de títulos de discográficas como Universal, Sony y Warner

Cyber Monday ya batió récord de ventas y visitas

Cyber Monday ya batió récord de ventas y visitas

11 nov 2014

Según la CACE, la landing page del evento de comercio electrónico generó más de un millón de visitas. Empresas como MercadoLibre y Despegar.com triplicaron o cuadruplicaron sus ventas

Google Chromecast llega hoy a México

Google Chromecast llega hoy a México

6 nov 2014

El gadget permite transmitir contenidos desde una PC, smartphone o tablet a una TV. Comienza a venderse hoy por 699 pesos

Finalmente WhatsApp notifica cuando se leen los mensajes

Finalmente WhatsApp notifica cuando se leen los mensajes

6 nov 2014

Suma una función ya disponible en apps como Messenger de Facebook. Cuando el mensaje haya sido leído por el destinatario aparecerá la doble tilde tradicional, pero de color

El gobierno mexicano pidió un 117% más de información a Facebook

El gobierno mexicano pidió un 117% más de información a Facebook

5 nov 2014

Un informe de la red social revela que México solicitó información sobre 267 cuentas. Según Facebook, los pedidos hacen que los usuarios pierdan la confianza en Internet

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

Llega un nuevo CyberMonday con más de 150 empresas

5 nov 2014

Este año se realizará los días 10 y 11 de noviembre y contará con un 400 por ciento más de empresas con ofertas online

Amazon lanza Fire TV Stick y desafía a Google Chromecast

Amazon lanza Fire TV Stick y desafía a Google Chromecast

29 oct 2014

La compañía presentó un dispositivo para ver contenidos vía streaming en la TV con más memoria y poder de procesamiento.

Facebook batió récord por las elecciones en Brasil

Facebook batió récord por las elecciones en Brasil

28 oct 2014

El debate público en torno a todo el proceso electoral generó 674,4 millones de comentarios en la red social, tres veces más que el último récord marcado en la India