Media&Marketing
Noticias

Nokia Lumia 925 y 1020 desembarcan en Argentina

Nokia Lumia 925 y 1020 desembarcan en Argentina

21 nov 2013

Comercializados a partir de la semana que viene por Telecom Personal, Claro y Movistar, se distinguen por sus cámaras de fotos

SCM Consultores incuba plataforma de e-commerce enfocada al ciclismo

SCM Consultores incuba plataforma de e-commerce enfocada al ciclismo

20 nov 2013

Se trata de BIZbikes, proyecto desarrollado bajo la tecnología de Magento que conjuga las tendencias de la vida sana y el deporte

Netflix seleccionó a Teradata Cloud para mejorar su desempeño analítico

Netflix seleccionó a Teradata Cloud para mejorar su desempeño analítico

19 nov 2013

Por medio de la infraestructura de Teradata Cloud, la empresa estará en condiciones de analizar grandes volúmenes de información

Sony vendió más de 1 millón de PS4 en 24 horas

Sony vendió más de 1 millón de PS4 en 24 horas

18 nov 2013

Así lo anunció en un comunicado oficial. Además, el presidente de la compañía japonesa celebró en Twitter. La PS4 se presenta hoy en Argentina, y estará a la venta a partir del 29 de noviembre

Groupon lanza nueva aplicación para Ipad en Chile

Groupon lanza nueva aplicación para Ipad en Chile

17 nov 2013

La aplicación se lanza en vísperas del cybermonday, que se realizará el lunes 25 de noviembre

Messi vs. Aliens, el nuevo comercial de Samsung

Messi vs. Aliens, el nuevo comercial de Samsung

12 nov 2013

El crack del fútbol argentino es el protagonista de la nueva campaña de la Samsung Galaxy Note 3. Franz Beckenbauer lo elige como capitán para defender al planeta

Twitter pierde 2.000 millones de dólares en su segundo día de Bolsa

Twitter pierde 2.000 millones de dólares en su segundo día de Bolsa

11 nov 2013

La red social tropezó tras su fabuloso estreno en la Bolsa de Valores de Nueva York. Sus acciones cayeron un 7 por ciento a 41.65 dólares, y el valor de la compañía bajó a 22,690 millones

Facebook se enfoca en el mercado hispano

Facebook se enfoca en el mercado hispano

8 nov 2013

Quiere llegar a la audiencia hispana con campañas creativas más enfocadas y efectivas. Abrió nuevas oficinas y mudó al vicepresidente de Facebook Latinoamérica