Media&Marketing
Noticias

Desarrollan plataforma de interacción basada en el Mundial Brasil 2014

Desarrollan plataforma de interacción basada en el Mundial Brasil 2014

7 nov 2013

Las empresas podrán seguir paso a paso los partidos y, sus trabajadores, compartir e interactuar entre ellos prediciendo los resultados y ganar premios

Facebook rediseña su botón Me Gusta con un nuevo pulgar

Facebook rediseña su botón Me Gusta con un nuevo pulgar

7 nov 2013

Son vistos más de 22 mil millones de veces al día en más de 7,5 millones de sitios web. La red social llevará adelante una renovación progresiva en todo el mundo.

¿Cómo funcionan los Helpouts, de Google?

¿Cómo funcionan los Helpouts, de Google?

7 nov 2013

Busca conectar a usuarios con expertos -chequeados por Google- de distinas áreas, como tecnología, cocina y salud. Por ahora, sólo disponible en inglés

Gigantes de Internet buscan acabar con las cookies

Gigantes de Internet buscan acabar con las cookies

5 nov 2013

Esperan impulsar un gran cambio en el ecosistema de la publicidad digital para asegurarse la gestión de la información sobre sus usuarios

¿Cuánto se utiliza el Email Marketing en América Latina?

¿Cuánto se utiliza el Email Marketing en América Latina?

4 nov 2013

emBlue presentó los resultados de su primer estudio latinoamericano de Email Marketing. El 90% de las empresas utilizarían esta herramienta

Twitter mejora su diseño antes de salir a bolsa

Twitter mejora su diseño antes de salir a bolsa

30 oct 2013

La red de microblogging ahora muestra fotos y videos en su timeline. Se trata de una gran oportunidad para que los anunciantes puedan publicar anuncios visibles. Temen efecto MySpace

Instagram sumará publicidad a su app esta misma semana

Instagram sumará publicidad a su app esta misma semana

28 oct 2013

Adidas, Burberry, Levi's, General Electric, PayPal, Michael Kors y Lexus, las primeras marcas que aparecerán en la plataforma

Google subió 36,5% sus ganancias y superó las expectativas

Google subió 36,5% sus ganancias y superó las expectativas

18 oct 2013

La compañía reportó ganancias por 2.970 millones de dólares; 8,75% por acción. El crecimiento en materia de publicidad, la clave del éxito